Marca: Phot._.ozs 📷

Audiencia: Jóvenes y adultos diseñadores gráficos o fotógrafos 

Es una empresa Adaptable 

La empresa es de fotografía por lo tanto ofrece servicio fotográfico en la categoría de Fotografía Urbana y Cotidiana 

¿Por qué? Porque es uno de los objetivos de la marca, ser de las mejores marcas en fotografía 

Por lo tanto el carácter de la marca es sensible 


Objetivos

Organización: A través de la fotografía dar a conocer las diversas técnicas fotográficas con las cuales se puede capturar un momento interesante

Mercadotecnia: Ofrecer un servicio a las marcas y a todo el público en general que necesite una serie fotográfica al estilo que maneja nuestra marca, ofreciendo también diversos paquetes fotográficos

Comunicación: Comunicar a través de la fotografía el estado donde resido y los contrastes de la ciudad, no solo dar a conocer lo estético sino también lo no tan bello







Comentarios

  1. Hola, Te recomiendo abundar mucho mas en la información de SUGA ( antecedentes, valores, misión, visión, táctica, cadena de valor ), y defininir claramente el mercado potencial, es decir, explicar el mercado al cual nos vamos a dirigir, y por que.saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario